Lazaro Espinoza sigue dando resultados para Puerto Peñasco.

-Dan banderazo para concretar los trabajos de ampliación y remodelación del Hospital General de Puerto Peñasco.

11 de Diciembre 2020.
Como parte de las gestiones por el Diputado Local del Distrito II con cabecera en Puerto Peñasco Lazaro Espinoza Mendivil, se llevó a cabo el banderazo para reiniciar una obra que tenía desde el 2015 detenida, misma que es para beneficio del Hospital General.

Espinoza Mendivil acompañado por la Tesorera Municipal Maritza Montijo en representación del Presidente Municipal Ernesto Kiko Munro, habló al respecto del reinicio de esta obra con un presupuesto de 9 millones y medio donde aclaró que la empresa de la obra es local, con la intensión de que los beneficios sean para las gentes de este Puerto.

El Ingeniero Ramon Ángel Hernandez Morales encargado de la obra, manifestó que la entrega de la obra es con un plazo de seis meses por medio de la empresaa local que ganó la licitación para la obra Construcciones del Noroeste.

Por su parte Maritza Montijo Tesorera Municipal, dijo que estos trabajos son una obra que dignifica al sector salud en este Puerto, de la misla manera; agradeció al Diputado por la Gestiono en favor de la ciudadania.

En la instancia de este día, el Diputado Lazaro Espinoza Mendivil, recibió una petición de parte del personal de la subdireccion del Hospital General, misma que refutó atderia a la brevedad posible para seguir apoyando desde su trinchera con gestiones y proyectos reales.

Se el primero en comentar sobre "Lazaro Espinoza sigue dando resultados para Puerto Peñasco."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*