ENTREGA ALCALDE KIKO MUNRO ASCENSOS DE GRADO JERARQUICO Y NUEVAS CONTRATACIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA

Puerto Peñasco, Sonora; a 10 de diciembre del 2020.- El alcalde Kiko Munro encabezó la ceremonia de entrega de ascensos de grado Jerárquico y nuevas contrataciones de elementos de Seguridad Pública, en donde afirmó que en Puerto Peñasco el progreso se nota y se continúa siendo un Municipio referente con paz y armonía para sus ciudadanos y visitantes.

Acompañado de Oficial José Tlaseca Méndez, Comisario de Seguridad Pública; Comandante Edwar Osvaldo Haros Martínez, Suboficial de Seguridad Pública; Regidora Anahy Pacheco Rendón, Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública; Saúl Núñez Gordiano, Director Administrativo; el Presidente de Puerto Peñasco felicitó a los elementos promovidos por su valor, esfuerzo y compromiso con la sociedad de Puerto Peñasco y la Institución que representan con decoro y dignidad, así como a las nuevas contrataciones les dio la bienvenida al integrarse a las filas de la corporación.

“Es satisfactorio hacer la entrega de ascensos y grado jerárquico como Policías Tercero a tres elementos que integran la dirección de Seguridad Policía Municipal en base a sus antecedentes, trabajo, dedicación, honestidad y compromiso en que se han desempeñado como garantes de la seguridad de los habitantes de nuestro municipio”.

Reconoció que, este logro, además de ser un reconocimiento de trabajo a sus méritos laborales, fue de acuerdo a la Convocatoria emitida en el pasado mes de enero, en donde todos los elementos que integran el estado de fuerza contaron con las mismas oportunidades de ser promovidos y ascender en grado, lo que se fue ponderado y valorado para que se vea reflejado en su rango y salario, como es el caso de estos elementos que son reconocidos.

De la misma manera, señaló Kiko Munro, en base a la Convocatorio se logró la contratación de 5 nuevos elementos que se sumaran al estado de fuerza municipal, por lo que los exhorto a portar el uniforme con orgullo, dignidad, lealtad, compromiso, con esos valores que son fundamentales en el desempeño de las funciones tan importante, con amplio sentido de la responsabilidad y a los altos niveles de respuesta que la sociedad espera.

El presidente de Puerto Peñasco reafirmó su compromiso de continuar impulsando acciones y estrategias que nos permitan contar con policías preparados, confiables y avaluados, con más equipamiento y capacitación para que se traduzca en bienestar de las familias y contar con un municipio con paz, seguro, con crecimiento y desarrollo.

Por su parte, José Tlaseca Méndez, Comisario de Seguridad Pública fue el encargado de tomar protesta a los nuevos elementos que se integran a las filas del estado de fuerza municipal.

“Los felicito por este compromiso, y los exhorto a salvaguardar la integridad física de los ciudadanos que fue para lo que fueron preparados por que la ciudadanía espera mucho de nosotros, por eso debemos portar el uniforme con orgullo”, expresó el servidor público.
Por último, Anahy Pacheco Rendón, Regidora de Seguridad Pública, detalló que, hoy el esfuerzo y dedicación a dado frutos, gracias a la vocación de servicio y el cumplimiento de los requisitos establecidos en la pasada Convocatoria emitida, se logró el ascenso jerárquico y la promoción, así como dio la bienvenida a las nuevas contrataciones que ahora son parte de la Honorable Institución Policial.

Se el primero en comentar sobre "ENTREGA ALCALDE KIKO MUNRO ASCENSOS DE GRADO JERARQUICO Y NUEVAS CONTRATACIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*