DA INICIO EN PUERTO PEÑASCO OPERATIVO DE SEGURIDAD GUADALUPE-REYES 2020-2021

Puerto Peñasco, Sonora; a 10 de diciembre del 2020.- Con la participación de más de 200 elementos de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad y emergencias, el alcalde Kiko Munro dio el banderazo de inicio del Operativo decembrino Guadalupe-Reyes 2020-2021, con el objetivo de lograr el saldo blanco entre la población y visitantes.

Acompañado de servidores públicos y representantes de grupos de rescate, el presidente de Puerto Peñasco informó que, esta estrategia tendrá una duración de 28 días ininterrumpidos, en donde se implementarán diversas acciones operativo-preventivas como son recorridos de vigilancia, campañas de concientización y prevención.

“Para nosotros como autoridades, servir, proteger y salvaguardar la integridad de todas las personas por igual es nuestro principal objetivo, pero también, se necesita corresponsabilidad ciudadana. Los ciudadanos de Puerto Peñasco deben entender que no son tiempos que permitan llevar a cabo las fiestas tradicionales, que no son tiempos que debamos relajarnos y perder conciencia de los que estamos expuestos ante esta contingencia sanitaria por el virus Covid-19”, destacó Kiko Munro.

Por lo contrario, dijo, desea que en Puerto Peñasco todas las personas tengan salud, la posibilidad de disfrutar estas fechas en la seguridad del hogar, para reflexionar en compañía de la familia, por lo que exhorto a servidores públicos y sociedad apoyarlos en este operativo preventivo para salvaguardar la integridad de las familias.

En el operativo decembrino Guadalupe-Reyes participan Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja, Marina Armada de México, SEDENA, Policía Federal, Policía Estatal Preventiva, Guarnición Militar de Sonoyta, Ministerio Público del Fuero Común, Gendarmería, Unidad Auxiliar Turística, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Grupo URI, Comisión Nacional de Emergencias, Patrulla Juvenil, así como diferentes grupos de rescate.

Se el primero en comentar sobre "DA INICIO EN PUERTO PEÑASCO OPERATIVO DE SEGURIDAD GUADALUPE-REYES 2020-2021"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*