-La Bajada de subida….

MIS PERORATAS
De Política y cosas peores.!!!

Aun y cuando se pensaba y se hablaba de una ruptura en la relación de política anti partidista entre el Diputado Local por el II Distrito y el Edil Municipal de Puerto Peñasco, Lázaro Espinoza Mendivil y Ernesto J. Munro Jr, demostraron sabiduría política y ambos estuvieron de nuevo juntos en un evento muy importante y trascendental para la pesca ribereña.

El inicio de la Obra de la Bajada, en la parte de descargue y salida de embarcaciones menores dentro de este Puerto, tendrá una manita de tigre, donde gracias a las gestiones del Diputado Local Lázaro Espinoza esto será una realidad más que se concrete para apoyar de lleno a los pescadores ribereños.

En el evento acompañaron también al Edil la Sindico Perla Acantara García, quien también atestiguo el inicio de la obra y al mismo tiempo felicito al Diputado por su Gestión y por trabajar de la mano con el Gobierno Municipal.

Ernesto J. Munro Jr. se congratuló con el Diputado por los trabajos que serán una realidad donde manifestó el beneplácito de una gestión que Lázaro Espinoza Mendivil deseaba lograr, donde aclaro que el beneficio para los pescadores con estas obras, enfatizan la lucha determinante además de que se logró el convenio por 20 años el dominio de este predio en favor de la productividad pesquera demás del acceso en general de la Bajada.

El Diputado agradeció a las autoridades por apoyar con su presencia en este inicio de obras, mismas que aclaro el Diputado, serán realizadas por una empresa local, la cual gano la licitación para llevar a cabo los trabajo que formaran un espacio de trabajo digno para los pescadores de embarcaciones menores de ribera.

Al final se llevó a cabo el banderazo de salida para el inicio de las obras.

Se el primero en comentar sobre "-La Bajada de subida…."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*