RICARDO BOURS AGENDA PEÑASCO.!!!!!

MIS PERORATAS
De Política y cosas peores…..!!!

01 de diciembre 2020. Puerto Peñasco Sonora Mex. Lo prometido es deuda, iniciamos nuestro recorrido político este primero de Diciembre con nuestras peroratas, donde hablaremos diariamente del tema político y centrando los temas cruciales que usted, ellos y nosotros estaremos visualizando sobre las tesituras en el término de un año pandémico y el inicio de otro con la luz al final del túnel (esperemos).

Con los sentidos bien puestos en cada uno de los síntomas políticos, le comentamos que para el día 2 de diciembre en martes no te cases ni te embarques, Ricardo Bours Candidato a Gobernador por el Movimiento Ciudadano, estará en Puerto Peñasco, con una agenda que inicia a partir de las dos de la tarde, cuando por espacio de una hora y media, estará comiendo en el restaurant Aquí es con Flavio.

De igual manera, su agenda lo llevara a un tomarse una foto en el malecón además de realizar un mensaje video frente a una espectacular vista frente al Mar de Cortez en la plaza Gobernadores, misma que en el Gobierno Estatal de su hermano Eduardo Bours, siendo presidente municipal de Puerto peñasco Ramón Martínez González, inauguraran en este Puerto.

Después a las cuatro de la tarde habrá una reunión con empresario en CANACO, para también realizar una reunión con la estructura de Plutarco Elías Calles, después de esto, tendrá una reunión con el equipo de mujeres y jóvenes para después retirarse en su agenda de este día a pernoctar.

Por la mañana del miércoles 3 de diciembre, para continuar con su agenda, tendrá una rueda de prensa con medios locales, con lo que cerrara su agenda en este Puerto después de desayunar.

Sin duda, será importante la agenda por realizar en esta ciudad, donde todo radica seguir adquiriendo compromisos como un ciudadano comprometido con las personas para verlos de frente y dar a conocer su postura política e ideológica de trabajo por el bien del Estado de Sonora.

Se el primero en comentar sobre "RICARDO BOURS AGENDA PEÑASCO.!!!!!"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*