LIMPIA GOBIERNO DE PUERTO PEÑASCO RECINTO PORTUARIO

Puerto Peñasco, Sonora; a 01 de diciembre del 2020.- Personal de dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), y de la Dirección de Ecología y Desarrollo Sustentable llevaron a cabo la campaña de limpieza del área del recinto portuario atendiendo denuncias ciudadanas para mejorar la imagen de esta sección, informó César García González.
El Director de Zofemat explicó que, aunque al Gobierno de Puerto Peñasco no le corresponde la limpieza de esta área, al ser una zona federal correspondiente a Capitanía de Puerto y de Marina, al considerarse un foco de contaminación y de infección, se decidió realizar la limpieza lográndose la recolección de 2.5 toneladas de basura y desechos en una primera etapa.

“Estas acciones encabezadas la actual administración, busca generar cohesión social entre la ciudadanía y los visitantes con la finalidad de tener una ciudad limpia, ordenada y digna para cada uno de sus habitantes”, destacó el servidor público.

Recordó que, gracias al mantenimiento de áreas de playa y sus costas, el gobierno de Puerto Peñasco ha logrado dos galardones de certificación de playas limpias, uno nacional y otro internacional, de ahí la importancia de seguir desarrollando programas de cultura de la limpieza para la conservación de la flora y fauna, así como contar con más espacios limpios.

Por último, el director de Zofemat exhortó a la ciudadanía a seguir trabajando de la mano sociedad y gobierno para seguir conservando el litoral y las costas de este destino turístico libre de contaminación.

Se el primero en comentar sobre "LIMPIA GOBIERNO DE PUERTO PEÑASCO RECINTO PORTUARIO"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*