INAUGURAN OFICINA DE LA ASOCIACIÓN CIVIL “CRECIENDO CON PEÑASCO”

25 de noviembre 2020. Puerto Peñasco Sonora Mex. Ante medios de comunicación locales, el Licenciado Carlos Decina Torres, realizo una rueda de prensa para dar a conocer la Inauguración de la Oficina de la Asociación Civil “Creciendo con Peñasco”.

Dicha oficina para atención al público, quedo instalada en el Boulevard Fremont No. 204, de la Plaza Melani en este Puerto.

Decina Torres manifestó que esta Asociación Civil está Constituida ya con siete años trabajando en apoyos a la comunidad en los diferentes rubros de las necesidades principales que aquejan a nuestra sociedad.

Manifestó que actualmente tras la pandemia que estamos viviendo, el tema de la salud es el más importante, de ahí que seguirán trabajando en las colonias y ante dicha problemática de no poder llevar a cabo reuniones con aglomeración de personas, estarán visitando directamente a los ciudadanos en cada una de sus viviendas con la intensión de apoyarnos en la sanitizacion de los hogares entre otras actividades de apoyo que se realizaran por medio de la Asociación Civil “Creciendo con Peñasco”.

Se el primero en comentar sobre "INAUGURAN OFICINA DE LA ASOCIACIÓN CIVIL “CRECIENDO CON PEÑASCO”"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*