LLEGAN A LA FINAL DEL DEPORTE RAFAGA SOLES Y AHORRO CELL.

Por: Octavio Sandoval Estrada

23 de noviembre 2020. Puerto Peñasco Sonora Mex. En un trepidante juego número tres de play off en el Deporte Ráfaga del Basquetbol de la Liga Municipal, el equipo de Soles supero a la quinta del Buitre del equipo de la Triffty y en la duela ganaron el derecho de al final de esta temporada.

Los Soles comandados por el Coach Jesús Morales armo una estrategia y con sus grandes talentos en las tablas por Anthony Herrera el mejor de la noche (14puntos 6rebotes 5asist), Abey García y Francisco Montaño, acompañados por el experimentado Hosmin Rivera, dieron paso para que el equipo que desarrollo su juego con el talento de Guillermo Zepeda, Eliot Padilla, Michel Espinoza, Terencio Gutiérrez, Hilde Hernández, José Molina y Alberto Ortega, ganaran por escord de 41 puntos a 37.

De esta forma el equipo de Soles fue el segundo finalista de esta temporada del Deporte Ráfaga desde el Gimnasio Municipal Leandro Valle de este Puerto ya que en el tercer juego de la serie de play off de semifinales entre Ahorro Cell contra Mueleros, este último no se presentó al tercer y definitivo juego, por diferencias internas con la Directiva al no estar de acuerdo en la explosión del jugador estelar de su equipo Dexer Cabrales.

De esta manera a partir de este miércoles 25 de noviembre, desde el gimnasio Leandro Valle se estarán llevando a cabo los juegos de las finales entre Soles contra Ahorro Cell.

El señor del Arbitraje Mr. Rivera, Valenzuela, Pacheco y Vanessa Ángel están más que listos para la final.

Se el primero en comentar sobre "LLEGAN A LA FINAL DEL DEPORTE RAFAGA SOLES Y AHORRO CELL."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*