PIDE GOBIERNO DE PEÑASCO REPORTAR LUMINARIAS AL NÚMERO 01800

Puerto Peñasco, Sonora; a 18 de noviembre del 2020.- La invitación a la población a reportar las luminarias tipo LED que necesitan mantenimiento o presentan falla en el equipo al número gratuito 01800-461-0088, exhortó José Luis Montijo Torres.

El director de Obra Pública informó que, la empresa ENCO Efficient y Matter S.A. de C.V., es la encargada de llevar a cabo el servicio sin costo alguno, ya que fue parte del compromiso adquirido además de la sustitución de 3 mil 200 luminarias de vapor de sodio por tecnología LED, dentro del programa Peñasco Iluminado.

El servidor público detalló que, desde este número de servicio sin costo, se atenderá en un tiempo estimado no mayor de 4 días, por lo que la población puede identificar de manera sencilla que luminarias entran en este esquema de mantenimiento pues son las lámparas que están instaladas en los postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“La población que llama al número gratuito de 01800, va acceder al conmutador para levantar el reporte de mantenimiento o servicio, en donde tendrá diversas opciones que puede acceder y en un plazo no mayor de 4 días se atenderá el reporte sin costo”, expuso el funcionario municipal.

En el caso de las luminarias tipo LED que se encuentran instaladas en postes de metal que no son de la CFE, se seguirán reportando a la dirección de Servicios Públicos Municipales, aseguró el servidor público al número (638)-388-6367.

Puntualizó el titular de Obra Pública que, este esquema ésta funcionando desde hace mes y medio, por lo que la población ya puede acceder a este nuevo sistema de mantenimiento por parte del Gobierno Municipal por medio de esta Empresa para que las solicitudes sean atendidas en tiempo y forma.

Se el primero en comentar sobre "PIDE GOBIERNO DE PEÑASCO REPORTAR LUMINARIAS AL NÚMERO 01800"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*