ENTREGA ALCALDE KIKO MUNRO APOYO A LA AGRUPACIÓN GEORGE PAPANICOLAOU PARA LA REALIZACIÓN DE 50 MASTOGRAFÍAS GRATUITAS

Puerto Peñasco, Sonora; a 19 de noviembre del 2020.- Para disminuir la incidencia y el desarrollo del cáncer de mama entre la población femenil de Puerto Peñasco, el alcalde Kiko Munro realizó la entrega de un documento que acredita el apoyo para la realización de 50 mastografías gratuitas a la Agrupación George Papanicolaou, en beneficio de la población del puerto.

Acompañado de Carmen Alicia Morales Valles, presidenta de esta Asociación Civil, Rosa Peñuelas, Secretaria; Isabel Miramontes, Administradora; Valina Soto Mendívil, Tesorera; así como Maritza Montijo Quintana, Tesorera Municipal; el presidente de Puerto Peñasco destacó que, la detección temprana es la clave para iniciar un tratamiento, ya que identificado en etapas tempranas el cáncer es curable.

“En apoyo a la Agrupación George Papanicolaou y su misión de disminuir la incidencia y desarrollo del cáncer en la comunidad a través de programas de prevención y apoyo, con tratamientos a personas de escasos recursos y sin seguridad social, nos permitimos hacer la entrega de este importante donativo de 50 mastografías gratuitas”, expresó el edil rocaportense.

Reconoció que, este padecimiento es una de las principales causas de muerte en mujeres mayores de 40 años, por lo que se vuelve importante seguir trabajando juntos Gobierno y Sociedad para mejorar la calidad de vida de las familias y sus integrantes.

Por su parte, Carmen Alicia Morales Valles, presidenta de la Asociación Civil, agradeció el apoyo gubernamental, ya que siempre que han hecho alguna petición han sido favorecidos y siempre han encontrado las puertas abiertas de la administración municipal.

De la misma manera, la Agrupación George Papanicolaou al ser una asociación civil sin fines de lucro, fue beneficiada con el programa de estímulos fiscales por parte del Gobierno de Puerto Peñasco con la exención de pago de 15 años de impuestos predial.

Se el primero en comentar sobre "ENTREGA ALCALDE KIKO MUNRO APOYO A LA AGRUPACIÓN GEORGE PAPANICOLAOU PARA LA REALIZACIÓN DE 50 MASTOGRAFÍAS GRATUITAS"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*