Realizan actividades de limpieza en Yavaros

Huatabampo, Sonora a 10 de noviembre del 2020.- Jóvenes estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar #22 realizaron una campaña de limpieza en el Puerto de Yavaros, siendo acompañados por amas de casa y profesores, como parte de su servicio social, promovidos y apoyados por el diputado por el XXI distrito, Médico, Filemón Ortega Quintos.

En esta actividad los participantes recibieron alimentación e hidratación, así como material deportivo, correspondiendo la organización de los trabajos a los profesores, Héctor Rene Hernández Cota y Cirilo Cota, quién es Pdte. del Comité de Desarrollo del lugar.

Por otro lado, el congresista sostuvo una reunión con jugadores del equipo de béisbol “Los Conejos” de la popular Colonia Unión, a quienes se le dotó de uniformes, siendo recibidos por el entrenador deportivo, Raymundo Gutiérrez Romero.

“Agrademos el noble gesto del doctor Ortega Quintos, por estos uniformes que vendrán a dignificar nuestra participación en los juegos” señaló.

Además, el legislador hizo entrega de uniformes al equipo de Fútbol sub 17 que participará en la copa Navojoa, recibiendo el apoyo del profesor, Carlos Romero, entrenador y promotor deportivo.

“Muchas gracias diputado por siempre estar al pendiente de los deportistas, te agradecemos tus atenciones y apoyo” sostuvo Carlos Romero.

Por su parte, Filemón Ortega, comentó que estas acciones son parte de su labor social, que responden a las peticiones y necesidades de sus representados, mismos que serán atendidos hasta el último día de su gestión.

Se el primero en comentar sobre "Realizan actividades de limpieza en Yavaros"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*