APRUEBA CONSEJO MUNICIPAL DE SALUD Y SEGURIDAD AMPLIACIÓN DE HORARIO

+ En apoyo al Plan de Reactivación Económica “Peñasco se Activa”, se aprobó la ampliación de horario hasta las 11 de la noche.

Puerto Peñasco, Sonora; a 07 de noviembre del 2020.- A partir del día de hoy, sábado 07 de noviembre del 2020, se amplía el horario de labores y ejercicio de todo tipo de actividades, hasta las 23:00 horas, en apoyo al Plan de Reactivación Económica “Peñasco se Activa”, aprobaron los integrantes del Consejo Municipal de Salud y Seguridad de Puerto Peñasco, informó el alcalde Kiko Munro.

Los acuerdos tomados con las recomendaciones obligatorias emitidas tanto por el Gobierno Federal como Estatal, así como de los recientes acuerdos del Consejo de Salud y Seguridad en contra del contagio y propagación del virus Covid-19, se solicitó la solidaridad para la implementación de diferentes medidas como parte de la estrategia de Reactivación Económica para el municipio de Puerto Peñasco.

“Se consideró que es lo mejor para la economía de los negocios y prestadores de servicios por nuestra vocación turística es esencial. La clave es que tanto los prestadores de servicio como quienes acuden nos ayuden a seguir cumpliendo estrictamente todos los protocolos diseñados”, manifestó el presidente de Puerto Peñasco.

Entre las actividades que se encuentran en la ampliación de horario son Restaurantes, Restaurante-Bar, Establecimientos de comida rápida (Fijos y Semifijos), Mercados, Súper Mercados, Abarrotes, Tiendas de Autoservicio y Similares, etcétera.

Además de seguirán vigentes todas las medidas preventivas que se han venido adoptando y ejerciendo para estos establecimientos.

Se el primero en comentar sobre "APRUEBA CONSEJO MUNICIPAL DE SALUD Y SEGURIDAD AMPLIACIÓN DE HORARIO"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*