]ENTREGA ALCALDE KIKO MUNRO TORRE DE VIGILANCIA HIDRÁULICA

También se recibió en donación equipo en beneficio de Protección Civil y Bomberos por parte de la Asociación de Propietarios de Las Palomas.
Puerto Peñasco, Sonora; a 22 de octubre del 2020.- Como parte de la tercera entrega de equipamiento y maquinaria de los recursos de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), el alcalde Kiko Munro entregó una torre hidráulica modelo 2020 para la vigilancia y supervisión de playas y eventos especiales.
Acompañado de César García, director de Zofemat, Alán Ontiveros, encargado de despacho de la dirección de Protección Civil y Bomberos, así como Carlos Bravo, director de la Unidad Auxiliar Turística, el presidente de Puerto Peñasco los exhortó a continuar trabajando en beneficio de la sociedad rocaportense y de los visitantes.
“En Peñasco seguimos haciendo las cosas bien,” manifestó Kiko Munro “Por eso fuimos uno de los primeros municipios en reactivar su economía, abrir las puertas a sus visitantes sin bajar la guardia en materia de salud y seguridad ante la pandemia de Covid-19”.
El presidente de Puerto Peñasco informó que, la torre tipo hidráulica 2020, cuenta con sistema de cámaras de vigilancia, equipo de grabación móvil, así como generador y sistema autónomo de generación de energía eléctrica para su operatividad misma que apoyará en los operativos especiales y eventos a dependencias como Protección Civil, Unidad Auxiliar Turistica, Seguridad Pública y Zofemat.
Ahí mismo, el alcalde Kiko Munro recibió en donación equipo en beneficio de la Unidad de Protección Civil y Bomberos por parte de la Asociación de Propietarios de Las Palomas, donde estuvieron presentes Shirley Masnyk, presidente, y los directores, Miles Macnaughton y Mark Cichocki.
El equipo consta de 3 tanques de cascada de capacidad de 4500 libras; 1 charola para llenado para un tanque HYPRES; 2 lámparas de mano; un equipo de aire completo marca MSA; 3 cilindro de reserva marca MSA; así como un par de botas para incendio estructurales.

Se el primero en comentar sobre "]ENTREGA ALCALDE KIKO MUNRO TORRE DE VIGILANCIA HIDRÁULICA"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*