Vuelve a manifestarse desde su Curul en el Congreso, el Diputado Lázaro Espinoza; por la liberación de los recursos para Puerto Peñasco.

Conforme a la negativa de la Secretaria de Hacienda Estatal para liberar los recursos etiquetados para Puerto Peñasco, que van dirigidos a terminar con los problemas de contaminación propiciados por la falta de un nuevo Basurero Municipal, Lazaro Espinoza Mendivil Diputado Local del Segundo Distrito con cabecera en este Puerto, alzó la voz de nuevo, secundando a uno de sus compañeros que también indagó en la problemática con referencias similares, misma que Espinoza Mendivil hizo énfasis.
Sin dar explicaciones contundentes, Hacienda del Estado, sigue sin dar una respuesta aceptable por lo que el Diputado ha insistido en el tema en varias ocasiones del porque no se realiza esta entrega etiquetada de los recursos que deberían de haberse entregado desde hace tiempo.

Se el primero en comentar sobre "Vuelve a manifestarse desde su Curul en el Congreso, el Diputado Lázaro Espinoza; por la liberación de los recursos para Puerto Peñasco."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*