REHABILITA GOBIERNO DE PUERTO PEÑASCO LUMINARIAS EN CIRCUITO “LA MILLA”

Puerto Peñasco, Sonora; a 20 de octubre del 2020.- Para que deportistas y usuarios puedan disfrutar de instalaciones dignas y seguras en la Unidad Deportiva “La Milla”, el gobierno de Puerto Peñasco que encabeza el alcalde Kiko Munro lleva a cabo la instalación de 80 luminarias con tecnología LED.
El presidente de Puerto Peñasco informó que, después de escuchar las solicitudes de usuarios y deportistas, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD) se solicitó la sustitución de luminarias que ya no funcionaban correctamente en el circuito de caminata “La Milla”, y por medio de la dirección de Obra Pública se lleva a cabo la instalación de 80 luminarias tipo LED, con una inversión de 400 mil pesos.
“El deporte y las familias tienen mi reconocimiento y el apoyo; ya que en mente sana hay cuerpo sano, y saben que el gobierno está de su lado trabajando para que a Peñasco le siga yendo bien”, manifestó el edil rocaportense.
Agregó que, a pesar de la pandemia de Covid-19 el gobierno de Peñasco trabaja y sigue invirtiendo en espacios públicos, deportivos, obra pública y otros servicios básicos para que las familias vivan cada vez mejor.
Fernando Mendoza, director del IMD agradeció el apoyo de la ciudadanía y los deportistas por ayudarlos a conservar las instalaciones recreativas y deportivas, y los invitó a que continúen siendo vigilantes para el cuidado de estos espacios públicos.
Por su parte, José Luis Montijo Torres, director de Obra Pública explicó que se presenta un 90% de sustitución de 80 luminarias por tecnología LED de 30 watts, suministro y colocación de 80 fotoceldas, además de revisión de conexiones, entre otros trabajos de rehabilitación.

Se el primero en comentar sobre "REHABILITA GOBIERNO DE PUERTO PEÑASCO LUMINARIAS EN CIRCUITO “LA MILLA”"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*