-Día de la Raza. -Cuantos Mexicanos vamos a votar?

MIS PERORATAS
De Política y Cosas Peores….!!!

12 de Octubre, 2020. Puerto Peñasco Sonora Mex. Día de la Raza, día del ser Humano en esta nueva tierra, donde predomina un mundo lleno de incoherencia y que sin embargo tiene al país más poderoso el mundo, algo que también no sabemos si es de beneficio o perjudica nuestra política, salud, economía, lo cierto es que repercute has a la hora de ir al baño por muy mal que se escuche.

En nuestro entorno político local, por ser un puerto, navegan nombres distintos en partidos distintos, que no abren conjetura a la confianza de la gente para figurar como las cabezas de los grupos y los probables a contender en un año que será plagado de problemas lejos de ser un año electoral de interés social.

La verdadera problemática se vive a diario, con la pandemia por el Covid-19 y todo lo que ha reflejado en una sociedad de por si atacada por los propios Gobiernos y el fenómeno perjudicial dentro de las familias que tras estos acontecimientos, vislumbra un futuro incierto.

Política!! Poco interesa esa es la realidad, pero aun así, será la comida de todos los días y conforme a la problemática de la salud mundial, la vacuna será el aliciente principal del reflejo de los votos para los Gobernantes, donde a la distancia detona como la principal conjetura ante tanta perdida humana.

La culpa de nadie, la medalla de todos, es así pues; como creer, como confiar, como interesarnos, desde la cruel penumbre, ya se ve la luz tras este agujero negro pero las secuelas que deja, pondrán en un santiamén a las próximas elecciones donde la postura tal vez no sea de tanto interés y si antes votaban en un porcentaje de menos de 50% de electores, lo cierto es que no se sabe si se abalaría una contienda con tan solo un 20 o 25% del electorado local, estatal o nacional.

Las autoridades políticas y de la intención del voto, deberán ir pensado en eso, porque si el voto oficial no es adecuado, debería tomarse improcedente como coloquialmente se dice, no es oficial, no es factible no es procedente, no hubo corum…….!!!

Se el primero en comentar sobre "-Día de la Raza. -Cuantos Mexicanos vamos a votar?"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*