Entregan Cámara Hiperbarica a Cooperativa de Buzos y las primeras pólizas de seguro de vida a Pescadores de Peñasco.

El Diputado Lazaro Espinoza Mendivil, acompañado por el sub Delegado de SAGARPA Juan Pablo Miranda, hicieron entrega de una cámara hiperbarica para la Coperativa de Buzos de Puerto Peñasco.

De igual manera, realizaron la entrega de las primeras pólizas del seguro de vida a los beneficiados del sector pesquero que cumplieron con los requisitos.

Los pescadores presentes agradecieron los apoyos realizados por parte de la gestión de Diputado Lazaro Espinoza en la obtención de dicha cámara Hiperbarica y la entrega de las pólizas de seguros.

De igual forma, los pescadores ribereños se manifestaron por la falta de apoyo a la pesca por parte del Gobierno Federal.

Hubo quien le manifestó al Diputado la falta de Inspección y vigilancia, por lo que le pidió apoyo en esa materia donde Espinoza Mendivil aclaró que ha pedido al gobierno federal que ese tema se atienda pues hay mucha pesca indebida, por lo que dijo que haría saber de nuevo la problematica ante la comisión de pesca.

Se el primero en comentar sobre "Entregan Cámara Hiperbarica a Cooperativa de Buzos y las primeras pólizas de seguro de vida a Pescadores de Peñasco."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*