RECORRIENDO SONORA: NOGALES, ÍMURIS, MAGDALENA, AGUA PRIETA, NACO Y CANANEA

Jueves 24 de septiembre de 2020

Hermosillo, Sonora, México

Como parte de la permanente gira de trabajo que realiza el Comité Directivo Estatal del Verde Sonora por toda la entidad, el dirigente Omar Del Valle Colosio en compañía de su equipo, visitaron algunos municipios de la región norte del estado, con el objetivo de continuar fortaleciendo la representación de las causas sociales, económicas y medioambientales más sentidas de la ciudadanía, para lograr juntos una mejor calidad de vida para las y los sonorenses.

En cada municipio se trabajó de la mano con la dirigencia municipal del Verde y sus respectivos equipos. En la Heróica Nogales, con el Regidor David Jiménez; René Lázaro Molotzin fue el encargado de la recepción en Ímuris; en Agua Prieta con Jesús Ruiz acompañado del Regidor Bernardo “El Trueno” Montes; en Naco con el Síndico Dorian Delgadillo y con Eliseo Morales en la ciudad minera de Cananea. En cada lugar se atendieron distintas actividades para revisar los asuntos prioritarios locales, destacando los relacionados a la agenda ambiental.

El objetivo es claro, seguir formando ciudades más verdes, mas incluyentes, justas y competitivas, resaltando la promoción del tema medioambiental e impulsando una agenda verde para todas las personas, para lograr una sociedad más fuerte y coordinada.

“Mi reconocimiento a los grupos que están al frente de la protección al medio ambiente y todos los temas relacionados a ello, como los asuntos de agua potable, transporte público, manejo de residuos sólidos, manejo de la basura, rescate de espacios públicos y deportivos, entre otros, que buscan la manera de generar un ambiente social y económico que minimice el impacto en la naturaleza” comentó reiteradamente Del Valle Colosio.

También se reunió con la mayoría de los Alcaldes pues parte importante para el Verde en Sonora es fomentar el diálogo abierto y directo entre distintos actores para construir un mejor Sonora.

Finalmente, el dirigente del Verde Sonora insistió en la importancia de tender puentes con la iniciativa privada y sociedad civil para representar sus causas y poder gestionar sus necesidades, de tal manera que el partido pueda convertirse en un portavoz para que sus peticiones sean escuchadas y respondan quienes están al frente de los gobiernos.

“Rescatemos el ánimo social y recuperemos el orgullo de Sonora”, puntualizó en cada reunión y recorrido.

Se el primero en comentar sobre "RECORRIENDO SONORA: NOGALES, ÍMURIS, MAGDALENA, AGUA PRIETA, NACO Y CANANEA"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*