SORTEA GOBIERNO DE PUERTO PEÑASCO AUTOMÓVIL DEL AÑO DEL CONTRIBUYENTE CUMPLIDO

+ Sr. Lázaro Armenta resultó el ganador del sorteo con el boleto 15643

Puerto Peñasco, Sonora; a 17 de septiembre del 2020.- El Gobierno Municipal de Puerto Peñasco encabezado por el alcalde Kiko Munro, a través de Tesorería Municipal, llevó a cabo el Sorteo del Contribuyente Cumplido, el día 15 de este mes, en el marco de la celebración de las fiestas patrias.

En representación del presidente de Puerto Peñasco, Maritza Montijo Quintana, Tesorera Municipal encabezó el sorteo anual donde participaron más de 25 mil boletos y resultando como ganador el Sr. Lázaro Ambrosio Armenta López, con el boleto 15643, quién se hizo acreedor del automóvil Chevrolet, Aveo, 2020, donde dio fe la Notaria Pública Daniela Manso Torres.

El sorteo donde estuvieron presentes Perla Alcántara García, Síndico Procuradora, y Terencio Gutiérrez Valenzuela, secretario del Ayuntamiento, así como medios de comunicación se realizó de manera virtual con transmisión por las redes oficiales gubernamentales tomando medidas preventivas de sana distancia y del programa Quédate en Casa para mitigar el contagio por Covid-19.

“Es una manera de retribuir, y como un estímulo al contribuyente cumplido donde se sortea un automóvil último modelo, y este año no ha sido la excepción. A pesar de atravesar este proceso de la pandemia por Coronavirus que nos fue alargando la fecha para la realización del sorteo, pero ya el alcalde Kiko Munro nos pidió realizarlo para entregar el automóvil al ganador, que en esta ocasión el Sr. Lázaro Armenta resulto con el boleto premiado y cuando retorne a la ciudad le será entregado”, puntualizó Maritza Montijo.

Por último, la servidora pública agradeció a todos los contribuyentes cumplidos que realizaron en tiempo y forma su pago puntual del impuesto predial, y que pudieron aprovechar los descuentos para seguir invirtiendo en el mejoramiento de infraestructura, alumbrado público, agua potable, parques y espacios deportivos, red eléctrica, pavimentación, servicios públicos, entre otros importantes temas.

Se el primero en comentar sobre "SORTEA GOBIERNO DE PUERTO PEÑASCO AUTOMÓVIL DEL AÑO DEL CONTRIBUYENTE CUMPLIDO"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*