SE REALIZAN CAMBIOS EN EL GABINETE DE GOBIERNO DE PUERTO PEÑASCO

Puerto Peñasco, Sonora; a 14 de septiembre del 2020.- El alcalde Kiko Munro anunció nuevos cambios en el gabinete de gobierno como parte de las acciones para mejorar el desempeño de la administración municipal y que forman parte de la estrategia en el último año de su gestión gubernamental.

Los cambios en la función pública son, como nuevo director del Instituto del Emprendedor y SARE, Gustavo Pérez Cedillo, en sustitución de Mercedes Domínguez Leyva; José Ceseña Delgado, es nuevo subdirector del Instituto del Emprendedor y SARE, sustituye a Gustavo Pérez Cedillo; Noé Salvador Bañaga Farias, nuevo director del Centro de Convenciones, sustituye a Zeny María Luisa Uriarte León.

Otros de los cambios son; Julieta López Peiro, nueva subdirectora de Recursos Humanos, en sustitución de Héctor Jesús Zepeda Márquez; Alán José Ontiveros López, fue designado encargado de despacho de Protección Civil y Bomberos, ante el fallecimiento del Dr. Francisco Javier Carrillo Ruíz.

“Es normal que las administraciones de gobierno realicen ajustes en sus gabinetes para buscar ser más efectivos y presentar mejores resultados a la ciudadanía, por lo que previo al cierre de la administración municipal hemos tomado responsablemente esta decisión”, reconoció el presidente de Puerto Peñasco.

Agradeció el trabajo y compromiso que mostraron en todo momento los ex servidores públicos a quienes les reconoció su desempeño en este tiempo al frente del cargo público encomendado, puntualizó el edil rocaportense.

Se el primero en comentar sobre "SE REALIZAN CAMBIOS EN EL GABINETE DE GOBIERNO DE PUERTO PEÑASCO"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*