Sorteo de Tesorería Municipal se realizará este 15 de septiembre

Puerto Peñasco, Sonora; a 11 de septiembre del 2020.- El sorteo del Contribuyente cumplido que realiza año con año el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Kiko Munro en coordinación con Tesorería Municipal, se realizará este próximo 15 de septiembre, en el marco de la celebración de las fiestas patrias, anunció Maritza Montijo Quintana.

La Tesorera Municipal informó que, el sorteo será transmitido en vivo por medio de la página oficial del Ayuntamiento puertopenasco.gob.mx y por la plataforma Facebook / Gobierno de Puerto Peñasco, en punto de las 2 de la tarde, como una medida preventiva de contagio y propagación del virus Covid-19 proporcionando sana distancia y del programa Quédate en Casa.

La servidora pública explicó que, son más de 25 mil boletos los que estarán participando en el sorteo, mismos que los contribuyentes al realizar sus pagos de predial fueron depositando en la tómbola instalada en la oficina de Recaudación Municipal.

“En el momento de realizar el sorteo, este próximo 15 de septiembre, estará presente un Notario Público que dará fe y legalidad al evento, mismo que estuvimos postergando por el tema de la pandemia de Covid-19 que afectó al municipio de Puerto Peñasco”, señaló Maritza Montijo Quintana.

Por último, la Tesorera Municipal deseo suerte a todos los contribuyentes cumplidos participantes que tendrán la oportunidad de ganarse un automóvil Chevrolet Aveo, 2020.

Se el primero en comentar sobre "Sorteo de Tesorería Municipal se realizará este 15 de septiembre"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*