*Participa Lázaro Espinoza en la aprobación de más recursos para los municipios*

*Hermosillo, Sonora a 11 de septiembre de 2020.-* Como parte de sus labores dentro de la Segunda Comisión de Hacienda del Congreso local, Lázaro Espinoza Mendívil aprobó junto a sus compañeros la solicitud del Secretario de Hacienda del Gobierno del Estado de Sonora para hacer una modificación a la Ley de Ingresos de los municipios a fin de que puedan recibir más recursos federales.

En esta solicitud de parte del funcionario estatal se busca que los diputados intervengan en las mencionadas adiciones a los factores de distribución de participaciones federales a los municipios del Estado de Sonora, para el ejercicio fiscal del año 2020 y a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos del Estado.

De esta manera, los recursos obtenidos por medio de la enajenación de bienes inmuebles por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR) podrá repartirse de forma equitativa entre los 72 municipios del Estado para beneficio de las familias Sonorenses.

Con estas acciones el legislador Lázaro Espinoza reafirma su compromiso con el progreso de los ciudadanos y sus ciudades mediante más recursos para la inversión y crecimiento urbano.

Se el primero en comentar sobre "*Participa Lázaro Espinoza en la aprobación de más recursos para los municipios*"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*