Supervisa alcalde Kiko Munro construcción de cancha multifuncional

+ A inicio de año, se llevó a cabo la introducción de energía eléctrica beneficiando a más de 150 familias que no contaban con este servicio por más de 20 años.

Puerto Peñasco, Sonora; a 07 de septiembre del 2020.- El alcalde Kiko Munro realizó una visita a la construcción de la cancha multifuncional ubicada en la colonia Nuevo Peñasco, por lo que manifestó que se continúa invirtiendo en espacios para el esparcimiento y la práctica del deporte.

Acompañado de Perla Alcántara García, Sindico Procuradora, regidora Anahy Pacheco Rendón, presidenta de la Comisión de Obra Pública, así como José Luis Montijo Torres, director de Obra Pública, el presidente de Puerto Peñasco aseguró que estos espacios recreativos ayudan a reconstruir el tejido social y la sana convivencia familiar.

Kiko Munro indicó que, esta obra deportiva está ubicada en avenida 49 entre Adolfo López Mateos y José S. Healy, la cual tiene un 90% de avance en su construcción, y se realiza una inversión de 875 mil 594 pesos.

Por su parte, el director de Obra Pública explicó que en esta obra de infraestructura social se suministraron más de 60 m3 de concreto para la construcción de cancha multifuncional, además se aplicará pintura para cancha de básquetbol, colocación de 2 tableros de basquetbol y portería fabricada, así como 156 metros lineales (ml) de malla ciclónica, 195 ml de banqueta peatonal de concreto premezclado.

El alcalde Kiko Muro recordó que a inicio de este año se llevó a cabo la introducción de energía eléctrica beneficiando a más de 150 familias de este sector de la ciudad que no contaban con este servicio por más de 20 años, además de ampliar la red de alumbrado público, por lo que todo esto se debió a que nunca se dejó de trabajar.

“Estamos escuchando las peticiones sociales del ciudadano y así ha logrado llegar la obra pública en cada barrio o colonia de Puerto Peñasco”, puntualizó el presidente de Peñasco.

Se el primero en comentar sobre "Supervisa alcalde Kiko Munro construcción de cancha multifuncional"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*