-Inicia la Historia Soles FC Sonoyta en Puerto Peñasco.

T.A.V.O.
(Transmisión de Audio y Video Online)

7 de septiembre 2020, Puerto Peñasco Sonora Mex. Inicia un nuevo proyecto deportivo, es importante primero dar gracias a esta organización que al igual que nosotros, trae las pilas puertas para dar auge al deporte más hermoso del mundo, el futbol; con ellos ser parte de este equipo de grandes jóvenes con ganas de trascender.

Soles Futbol Club, de Sonoyta Sonora, anexó el equipo a Puerto Peñasco en base la necesidad de infraestructura, lo cual al jugar en el Estadio de futbol local Arturo Bravo Herrera, se tomara como el equipo profesional de casa que participa en la LIGA! MXA de Ascenso.

Además con la representatividad de 8 jóvenes locales que formaran pare de este equipo y tendrán la oportunidad de destacar y ser observados en esta ventana deportiva de un nivel nacional de mucha importancia, al estar integrado el equipo en una plataforma de alianza internacional, con intercambio de jugadores para las diferentes ligas profesionales en los distintos países que la conforman.

En este caso, Soles FC afiliado con EB Football Agency Colombia y Grown Sport Argentina, donde se formó un convenio de colaboración deportiva con fines de proyectar la carrera de estos jóvenes en el intercambio deportivo y cultural.

Este proyecto inicia el próximo 19 de septiembre conforme al Calendario Oficial, cuando el equipo de Navojoa; uno de los tres participantes en este torneo por parte del estado de Sonora, además de Guaymas, realizara la visita para conformar el juego de la primera jornada.

Con los protocolos por parte de la Secretaria de Salud que se darán a conocer este 8 de septiembre, el equipo pedirá poder utilizar las instalaciones deportivas para continuar con la preparación del equipo y así enfrentar este ciclo deportivo en el cual se espera un gran apoyo de la afición local y donde desde esta trinchera, estaremos dando a conocer el desarrollo de esta temporada del deporte más hermoso del mundo.

Encuentra la transmisión de los juegos en casa y de visita en nuestras redes sociales.
Visita nuestra página oficial de Facebook: @tavoenlinea

Se el primero en comentar sobre "-Inicia la Historia Soles FC Sonoyta en Puerto Peñasco."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*