Recibe Kiko Munro donativo de Heineken México; refuerzan campaña de prevención del Covid-19

Puerto Peñasco, Sonora; a 1 de septiembre del 2020.- El Alcalde Kiko Munro recibió un importante donativo para refuerzo de la campaña de prevención del Covid-19 de parte de la empresa Heineken México, consistente en 500 frascos de gel antibacterial.
Martín Sánchez Figueroa, jefe de ventas y en representación de Heineken México, hizo entrega del material higiénico, que será repartido en las diferentes colonias de Puerto Peñasco.
El Presidente de Peñasco agradeció a esta empresa la donación, pues con esta aportación el Gobierno Municipal continúa el trabajo de prevención para garantizar la salud pública de los habitantes de Puerto Peñasco.
Destacó que la administración que encabeza no ha dejado de trabajar en materia preventiva en los últimos seis meses, de ahí que los resultados obtenidos son muy satisfactorios, por lo que el llamado es a seguir por el mismo camino con la estrategia “Quédate en casa”, lavado de manos, uso de gel antibacterial y todos los protocolos y conocidos.
Reconoció que las medidas que se han tomado han sido drásticas y duras, pero muy efectivas; y gracias a ello Puerto Peñasco sigue siendo ejemplo a nivel estatal en las formas de actuar ante esta contingencia sanitaria, atendiendo el apartado de salud, pero sin descuidar el apartado de reactivación económica.
Kiko Munro reconoció y agradeció de nuevo a la gente de Puerto Peñasco por la paciencia y comprensión ante las medidas que se han tomado, las cuales no son agradables pero sí son la única vía para mantener alejado el Coronavirus, por lo que pidió seguir de la misma forma para poder vencer a la pandemia y salir de nuevo a las calles a disfrutar de la vida cotidiana en el corto plazo.
Martín Sánchez Figueroa comunicó que este tipo de donativos los está realizando Heineken México en los diferentes municipios de Sonora, como refuerzo a la batalla que se sigue dando contra la pandemia de Coronavirus.
Destacó que estas acciones forman parte de la iniciativa de la empresa #PorMexicoPorTodos y son resultado de la visión sobre la circularidad de la economía, lo que permite la flexibilidad de redireccionar procesos y acondicionar la infraestructura para la elaboración de productos que ayuden a combatir al Covid-19.

Se el primero en comentar sobre "Recibe Kiko Munro donativo de Heineken México; refuerzan campaña de prevención del Covid-19"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*