Supervisa alcalde Kiko Munro ampliación de energía eléctrica en colonia Brisas del Mar

Puerto Peñasco Sonora; a 25 de agosto del 2020.- La ampliación de la red de energía eléctrica no se ha detenido en esta gestión de gobierno en la colonia Brisas del Mar, al llevarse a cabo la supervisión de esta obra de electrificación por calle Cacatúa entre Derecho de Vía y avenida Ulises Irigoyen por parte del alcalde Kiko Munro.

Acompañado de Perla Alcántara García, Sindico Procuradora, y José Luis Montijo Torres, director de Obra Pública, el presidente de Puerto Peñasco indicó que en esta ocasión se lleva a cabo la inversión de 917 mil 207 pesos en esta obra de infraestructura que beneficiará a más de 440 familias que no contaban con este servicio público.

“A pesar de la pandemia por Covid-19 cada día abatimos el rezago histórico que hay en esta ciudad, mejorando los servicios públicos, invirtiendo más recursos para que las familias cuenten con las mismas condiciones sociales”, expresó Kiko Munro.

Por su parte, el director de Obra Pública explicó que, esta obra consiste en el suministro e instalación de 8 piezas de poste de concreto de 12 metros de altura, 93 metros lineales de cable, 41 piezas de estribos, retenida de línea primaria, 42 piezas de conector, 6 transformadores tipo poste 37.5 KVA, 12 piezas de aparta rayo de 12 KV, tendido de 359 kgs de cable de aluminio.

Así como la instalación de 28 piezas de entre cruceta de aluminio suave, además de suministro y colocación de 28 piezas de tableros de medición para que una vez contratado el servicio energético ante la Comisión Federal de Electricidad las familias cuenten con el servicio de energía eléctrica y mejorar su calidad de vida.

Se el primero en comentar sobre "Supervisa alcalde Kiko Munro ampliación de energía eléctrica en colonia Brisas del Mar"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*