Tras denuncia, sorprenden a dos sujetos arrojando basura en vía pública

Puerto Peñasco, Sonora; a 12 de agosto del 2020.- Tras una denuncia ciudadana, dos personas del sexo masculino fueron sorprendidos por elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Patrulla Ecológica arrojando basura de manera clandestina en vía pública, informó el comisario José Tlaseca Méndez.

El director de Seguridad Pública Municipal detalló que, tras una llamada ciudadana al C-5 se reportó que dos sujetos del sexo masculino, a bordo de un vehículo Ford, Ranger, de color blanco, sin placas de circulación, modelo 1996, se encontraban arrojando basura en un lote baldío sobre el bulevar Puerto de La Paz entre Hermosillo y Nogales.

Tlaseca Méndez explicó que, fue a las 14:45 horas, del pasado 04 de agosto, en recorrido preventivo y vigilancia los elementos policiacos sorprendieron de manera fragante tirando desechos a Ricardo T. G., de 45 años de edad, originario de Chihuahua; y a José Luis A. M., de 58 años de edad, sin domicilio fijo, originario de Chihuahua, a quienes se les ordenó de manera inmediata procedieran a levantar las ramas que habían tirado.

El servidor público notificó que, las dos personas fueron presentados ante el Juez calificador en turno, quién al estar enterado de los hechos, les amonestó que tendrían que pagar una falta administrativa y al no contar con que pagar quedarían arrestados, expresando los infractores que no cubrirían la sanción, por lo que se procedió a realizarles la boleta de ingreso a barandilla.

Por último, el director de la corporación exhortó a la ciudadanía a seguir denunciando este tipo de actos que vienen a dañar la imagen urbana, la salud y el bienestar social de la población rocaportense.

Se el primero en comentar sobre "Tras denuncia, sorprenden a dos sujetos arrojando basura en vía pública"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*