PAN Sonora reúne a sus liderazgos y fortalece sus estructuras.

– Realiza el PAN en Sonora Encuentro Estatal Unidos y Fuertes por Sonora 2020.

Hermosillo, Sonora a 23 de julio del 2020.- Con el objetivo de reunir a todas y todos los liderazgos panistas de los distintos municipios de Sonora, el Comité Directivo del PAN Sonora llevó a cabo una reunión virtual con estructuras municipales, con la presencia del dirigente nacional Marko Cortés y del reconocido panista Diego Fernández de Ceballos.

Ante una gran convocatoria el dirigente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio, manifestó que el principal objetivo de esta reunión es motivar a las y los liderazgos para sumar esfuerzos #UnidosYFuertesPorSonora y a la vez dar banderazo de salida y la señal de arranque para que fortalezcan el trabajo en sus localidades.

En este encuentro de panistas sonorenses, se contó con las ponencias del Presidente Nacional de Acción Nacional, Marko Cortés y del panista Diego Fernández de Cevallos, así como la compañía del Secretario General del CEN, Héctor Larios Córdova.

En su discurso, el Presidente del PAN en Sonora, dijo que existe una preocupación muy grande ya que México está en una de las etapas más difíciles en medio de una pandemia global, bajo la amenaza de una crisis económica que afectará fuertemente a este país con un estado rebasado en todos sus niveles por el crimen organizado.

“El PAN tiene muchas luchas y victorias que presumir en su haber, pero hoy está llamado a la madre de todas sus batallas y no me refiero a otra cosa que lanzarnos con pasión, lealtad y patriotismo al rescate del futuro de México”, señaló.

Por su parte, el panista Diego Fernández de Cevallos dijo que México vive una realidad trágica en donde vamos a la deriva en los principales rubros de la vida social, de los servicios de salud, de la seguridad pública, la educación, economía, vigencia del estado de derecho de los mexicanos.

“La realidad nacional es catastrófica, va a empeorar y nada extraño será que pueda sobrevenir un estallido social, y no es cuestión de pesismismo sino atender a la cruda realidad, es imposible en una breve charla tratar de exponer a profundidad losproblemas que he mencionado”, agregó Fernández de Cevallos.
Por su parte, durante su participación, el dirigente nacional, Marko Cortés, convocó a los liderazgos de Sonora a romper paradigmas, trabajar unidos y ser más competitivos para representar al PAN en las elecciones del próximo año.

“Yo tengo la convicción de que si hacemos lo necesario, si rompemos paradigmas, si vamos más allá de lo que hubiéramos pensado en una circunstancia ordinaria pero generamos un gran combo, equipo de competitividad, podemos lograr lo que no esperaríamos hacer tal vez en estas circunstancias”, abundó.
La imagen puede contener: 4 personas

Se el primero en comentar sobre "PAN Sonora reúne a sus liderazgos y fortalece sus estructuras."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*