CONTINÚA EL REGISTRO DE PESCADORES PARA EL SEGURO DE VIDA.

El Diputado Local por el Segundo Distrito Lázaro Espinoza, continúa trabajando para apoyar y proteger a las familias de los pescadores de Puerto Peñasco.

De tal manera que continua el registro para el seguro de vida de los pescadores, donde el Jefe de la Oficina del Diputado Local, Ing. Eduardo Martínez López, hablo al respecto de los trabajos que se están implementando.

Martínez López manifestó que bajo la convocatoria que lanzara el Diputado Lázaro Espinoza, se quiere lograr que le pescador se registre para que obtenga su póliza de seguro de vida.

Dijo desde hace quince días, se está atendiendo a cada pescador para que llene la solicitud de Registro que se llena con los datos personales en general y la libreta de mar además de la credencial de elector y dos beneficiarios.

Sin tener el número exacto, son muchos los pescadores que estarán recibiendo el beneficio y tras haber acudido con todos los requisitos implementados, por lo que siguió invitando a los demás pescadores a que se registren y le den seguridad a sus familias.

Aclaro que se realiza un pago de 165 pesos en Telecom, para poder recibir la póliza, además de que en la atención dentro de la oficina, se cuenta con los protocolos de prevención sanitaria expedidas por la secretaria de salud.

Se el primero en comentar sobre "CONTINÚA EL REGISTRO DE PESCADORES PARA EL SEGURO DE VIDA."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*