Recomienda la OCV viajar a Peñasco sin Escala en Sonoyta.

De esta forma, la oficina de la OCV a cargo del Lic. Hector Vázquez del Mercado, recomienda al turista que cruza por la garita de Luke Ville, venirse directamente a Puerto Peñasco.
Para lo que envío un comunicado con la idea de informar sobre dicha recomendación, según destaca el comunicado, con la intensión de evitar en su caso alguna propagación de Covid-19 y el hecho de que en el filtro de Peñasco, se cuenta con los protocolos de salud y seguridad para checar a cada uno de los turistas que tiene como destino este Puerto.
Oficina de Convenciones y Visitantes en Puerto Peñasco AC Oficio No. OCVPPE050720
Puerto Peñasco, Sonora. a 05 de julio de 2020
ASUNTO: Recomendación Cruce Sin Escala de Sonoyta a Puerto Peñasco
PARA: PRESTADORES DE SERVICIOS DE HOSPEDAJE
Hoteles, Moteles, Resorts, HOA’s, Property Managements, Rentadores independientes, RV Parks.
P R E S E N T E S:
Derivado del oficio No. PM/524/2020 elaborado por el alcalde municipal de Puerto Peñasco, Lic. Ernesto Roger Munro Jr. Que cita la cooperación y coordinación entre ambos municipios, Puerto Peñasco y Sonoyta, para intensificar los protocolos de seguridad y salud contra la diseminación del virus COVID-19. Entre los que destacan la cooperación y coordinación de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco para:
1. Habilitar y actualizar diariamente el listado de reservaciones de turistas a ambos filtros sanitarios para validar quien se dirige a Puerto Peñasco, cumpliendo con los protocolos preventivos.
2. La OCV Peñasco establecerá el requisito y Recomendación para que las personas con reservación en Puerto Peñasco NO se detengan bajo ninguna circunstancia o actividad alguna en la ciudad de Sonoyta. (Esto significa que todo vehículo con destino final a Puerto Peñasco seguirá de paso SIN escala en Sonoyta hasta arribar a Puerto Peñasco).
Por los puntos arriba mencionados, la OCV Peñasco les pide a todos ustedes, hacer la Recomendación de Cruce SIN Escala de Sonoyta a Puerto Peñasco por ningún motivo a todos sus huéspedes, clientes y/o propietarios.
Esperamos la colaboración de todos y agradecemos la atención a tan importante solicitud y recomendación ante esta pandemia.
Atentamente.-
Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco AC.
Lic. Hector Vazquez del Mercado Lic. Lizette Daniela Ibarra
Presidente Directora

Se el primero en comentar sobre "Recomienda la OCV viajar a Peñasco sin Escala en Sonoyta."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*