Se manifiestan vendedores ambulantes de la playa.

Con pancartas exigiendo abrir las playas de Puerto Peñasco, alrededor de 250 vendedores ambulantes y prestadores de servicios que dependen de ofrecer su trabajo en esa área turística, se plantaron frente a palacio municipal, con la intención de ser escuchados por su reclamos, ya que llevan varios meses sin trabajar.

Al no ser atendidos por la autoridad municipal, se dirigieron a la oficina de Control Sanitario, donde el Lic. Carlos Decina Torres, escucho sus reclamos, de igual forma Decina Torres se dirigió a los manifestantes para mencionar que la autoridad federal es la encargada de dar la orden para abrir las playas de este puerto, por lo que no es de su competencia dicha situación.

Los manifestantes pidieron su intervención ante la Gobernadora Claudia Pavlovich, para dar a conocer sus peticiones arengando el apoyo que en campaña le ofrecieron con su voto tras haberse reunido con ella varias veces en el hotel Las Palomas para pedirles el voto, por lo que ahora le pedían tomar cartas en el asunto para que la Zona Federal permita dejarlos trabajar después de 3 meses sin poder llevar sustento a sus casas y al no contar con apoyo de ningún orden de gobierno, necesitan trabajar.

Al final los manifestantes dijeron que llevarían a cabo sus peticiones en otro tenor cuando para el jueves acordaron manifestarse en el filtro de inspección que se encuentra en la entrada de esta ciudad con la intensión de cerrarlo para que nadie entre y salga de este Puerto.

Se el primero en comentar sobre "Se manifiestan vendedores ambulantes de la playa."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*