Reconoce alcalde Kiko Munro trayectoria del Doctor Francisco Javier Carrillo Ruíz

Puerto Peñasco, Sonora; a 29 de junio del 2020.- “Como un héroe, excelente hombre de familia y un gran peñasquense que nunca cejo porque Puerto Peñasco fuera un paso adelante en está contingencia ante el Covid-19”, se manifestó el alcalde Kiko Munro por el lamentable fallecimiento del Doctor Francisco Javier Carrillo Ruíz, director de Protección Civil y Bomberos.

Sensible ante está lamentable pérdida de un servidor público de gran convicción y vocación, así como un amigo de muchos años, el presidente de Puerto Peñasco aseguró que “todos los pensamientos y oraciones están con sus seres más cercanos. Su señora Madre, sus hijas, sus hermanos, obviamente con aquella gente que el Doctor –Francisco Carrillo- tocó en vida con su medicina, amistad, con su gran ejemplo”.

“Gracias a su visión, a su estrategia presentamos la estadística que tiene Puerto Peñasco en materia de Covid-19 hoy en día. Es que hoy, más que nunca, el grupo de trabajo que me honró en presidir va redoblar esfuerzos para cuidar de todas aquellas familias que estén dispuestas a hacer la parte que les toca, por su salud, por la salud de la gente que más quieren, y obviamente por la grandeza y el futuro de Puerto Peñasco”, declaró Kiko Munro.

Destacó que, a pesar de estas realidades que acuden y golpean, hay mucha gente incrédula, gente insensible, mucha irresponsabilidad e ignorancia. Veo con tristeza las actitudes, rebeldías, sobre todo las omisiones en apartado preventivo y cuidado que tienen muchos de los ciudadanos que exponen a la ciudadanía y se exponen ellos mismos.

“Quiero pensar que este sacrificio que hizo el Doctor Francisco Javier Carrillo Ruíz tuvo un propósito que va a valer la pena porque va ayudarnos a entender como sociedad y dimensionar que, efectivamente a qué estamos expuestos en estos tiempos de contingencia. Dios nos la luz, la fuerza y obviamente la entereza para salir adelante”, apuntó el presidente de Peñasco.

Convocó a la ciudadanía a que juntos, de la mano, unidos se pueda trabajar entre Gobierno y sociedad para poder lograr que continúe con éxito la salud pública, la reactivación económica gradual, progresiva, ordenada, pero de una manera que con ese esfuerzo preventivo ayude a mantener a Puerto Peñasco vivo, pujante, construyéndose paso a paso de una manera solidaria.

“Que Dios bendiga al Doctor Francisco Javier Carrillo Ruíz, que lo reciba en su casa, que su luz lo guie en ese trayecto que ya emprendió, y que desde el cielo el Doctor nos siga acompañando, aconsejando, ejemplificando con todas las buenas obras que hizo en vida. Que quienes los recordemos lo recordemos así, feliz como siempre se mostró, profesional, comprometido y con una excelente calidad como persona, portador de grandes virtudes como la solidaridad subsidiaridad y un enamorado de su gente, enamorado de la vida de su profesión, un enamorado de Puerto Peñasco”, puntualizó.

Se el primero en comentar sobre "Reconoce alcalde Kiko Munro trayectoria del Doctor Francisco Javier Carrillo Ruíz"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*