Atiende Carlos Decina a Vendedores Ambulantes de la Playa.

Tras manifestarse ante autoridades de este Puerto, los vendedores ambulantes de la playa, se dirigieron con el Lic. Carlos Decina Torres, quien atiende en la Oficina de Control Sanitario.

Decina Torres hablo al respecto de las peticiones que le hicieron los líderes de los vendedores ambulantes, tras manifestar la falta de apoyo por parte de las autoridades correspondientes.

De la misma forma, dijo que los vendedores tienen la necesidad de trabajar pero fue claro al decirles que el permiso para trabajar en la playa es jurisdicción del orden federal por lo que desde su postura como parte del Comité Municipal de Seguridad, ya tomó cartas en el asunto; para estar preparados cuando el Gobierno Federal de la orden de apertura en las playas.

Aclaro que la restricción para vender en la playa, está en base a la Situación que impera en Sonora al encontrarse en semáforo rojo con un alto riesgo de contagio, además de que hasta el momento no se tiene fecha exacta para reactivar la actividad en la playa.

Dijo que las peticiones de los vendedores ambulantes, llegaran al escritorio de la Gobernadora para que sean escuchados por parte de la autoridad federal que es la única competente para la reapertura de las playas.

Se el primero en comentar sobre "Atiende Carlos Decina a Vendedores Ambulantes de la Playa."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*