Último pase de lista: Dr.. Francisco Javier Carrillo Ruiz.

El departamento de Bomberos y Protección Civil de este Puerto, realizó el último pase de lista a quien se desempeñara como Director de esta dependencia municipal el Dr. Francisco Javier Carrillo Ruiz.

Con el sonido de las sirenas a las 12:00 horas del día, se rindió un homenaje ante la irreparable pérdida de un incansable doctor que deja una huella imborrable dentro de este departamento y en el seno de su profesión como Doctor ante la Sociedad de Puerto Peñasco.

Lamentaron su pérdida el Presidente Municipal Ernesto Munro al igual que sus compañeros de profesión el Dc. Oscar Castro Castro y sus compañeros de Bomberos y Protección Civil, también sus amigos dentro de esta comunidad que de igual forma manifestaron su sentir en las redes sociales al darse a conocer la lamentable noticia el día de hoy muy temprano.

En nombre de nuestro medio y en lo personal a quien conociéramos en vida y de parte de esta Sociedad que lo conociera personal y profesionalmente, nuestro más sentido pésame a sus familiares amigos cercanos por su inesperado deceso que en paz descanse Dr. Francisco Javier Carrillo Fuentes.

Se el primero en comentar sobre "Último pase de lista: Dr.. Francisco Javier Carrillo Ruiz."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*