Reactivan el Comercio los Locatarios del Malecón.

Con la venia del Gobierno Municipal por medio del acuerdo con el Consejo de Seguridad y Salud Municipal, locatarios en el Malecón Fundadores de este Puerto, abrieron sus comercios para reactivar la economía en ese sector dedicado al turismo que nos visita.

Don Francisco Sotelo comerciante local, agradeció al Gobierno Municipal el hecho de que se pudiera dar paso a la reactivación de los comercios en esta área, donde manifestó que es importante el hacerlo con todas las recomendaciones que se hicieron en los cursos realizados para todos los comerciantes por medio de la Administración del Presidente Municipal Ernesto Kiko Munro.

Refirió que actualmente la economía no es buena en los hogares y el hecho de retomar la actividad económica, da lugar a esperar que el turismo vuelva poco a poco ya que dijo actualmente a poco.

El señor Sotelo mencionó también que es muy importante utilizar los aditamentos de seguridad como son Cubre Bocas, lentes y sobre todo cuidarse a sí mismos para también cuidar del turista que nos visita.

Se el primero en comentar sobre "Reactivan el Comercio los Locatarios del Malecón."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*