SUPERVISARAN EL AREA DEL MALECON TRAS APERTURA: CARLOS DECINA

26 de junio 2020, Puerto Peñasco Sonora Mex. Con la idea de seguir supervisando que se respeten los protocolos de salud necesarios para evitar en la medida de lo posible contagios de Covid-19, personal de la Oficina de Control Sanitario en este Puerto, estará realizando visitas a cada uno de los comercios establecidos en el área del Malecón Fundadores.
Así lo dio a conocer el Titular de dicha dependencia de Gobierno Estatal Lic. Carlos Decina Torres, donde confirmo que la Unidad de Control Sanitario ya está trabajando en fomentar los diferentes protocolos en las medidas que se deben cumplir en cada uno de los comercios, restaurantes, y con los prestadores de servicios en el área del Malecón.
Manifestó que actualmente todo el trabajo es en base a la prevención pues es el único mecanismo de Seguridad para la salud que se tiene para prevenir los contagios, cuando aún no hay una cura para este mal, de ahí la importancia de la cooperación de cada uno de los prestadores de servicios en el cuidado y manejo de los protocolos principales en la utilización del Gel Anti bacterial, lavado de manos constante, el uso de aditamentos de seguridad como los son lentes, cubre bocas, careta protectora y desde luego la sana distancia.
De igual forma aprovecho para agradecer el compromiso de todos ante esta situación donde afirmo que lo mas importante es cuidar la salud de los turistas que nos visitan y de cada uno de los ciudadanos de este Puerto.

Se el primero en comentar sobre "SUPERVISARAN EL AREA DEL MALECON TRAS APERTURA: CARLOS DECINA"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*