Conforma Escuela Normal de Educación Física la Red de Apoyo Solidario

Hermosillo, Sonora, junio 24 de 2020. Profesores, directivos y egresados de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) conformaron la Red de apoyo Solidario ENEF, para apoyar a estudiantes en situación vulnerable.

Lucía López Cortez, rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (Creson), informó que la unidad académica dirigida por Jesús Enrique Mungarro Matus, tuvo esta iniciativa generosa, para proveer de alimentación básica a jóvenes tanto de Hermosillo como foráneos que estudian en la ENEF.

Dicha Red se integró a principios de junio para ser un apoyo a los jóvenes que durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, puedan haber perdido el empleo los padres o ellos mismos.

El director de la ENEF, Mungarro Matus, explicó que se ha apoyado a seis jóvenes, cuatro de Hermosillo y dos foráneos, que por la situación de vulnerabilidad se reservan sus nombres.

Al momento, se han interesado por esta causa egresados de las generaciones 2012-2016, 2008-2012, 1998-2002 y1984-1988, además de diversos maestros y personal de la ENEF.

Mungarro Matus explicó que la ayuda a los jóvenes en estado de vulnerabilidad se realizará a quien la solicite, durante el periodo de confinamiento y mientras se tengan donaciones.

Se el primero en comentar sobre "Conforma Escuela Normal de Educación Física la Red de Apoyo Solidario"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*