EXCELENTE TRABAJO EN CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS POR COVID-19 EN SONORAN SKY: CARLOS DECINA.

22 se junio 2020, Puerto Peñasco Sonora Mex. El Lic. Carlos Decina Torres, califico como de excelente los trabajos para seguir los protocolos y enfrentar al Covid-19 en el Desarrollo Turístico Sonoran Sky, ubicado en la Zona Turística de este maravilloso y paradisiaco Puerto donde se considera un lugar digno de unas vacaciones muy seguras.

Decina Torres manifestó que la administración de Sonoran Sky, cumple con todos los lineamientos y protocolos en donde inclusive ha manejado medidas muy estrictas en función del turismo que visita dicho Desarrollo Turístico.

De tal manera se cuenta un túnel sanitizador en la entrada, Cámaras Terminas dentro del Desarrollo para estar checando la temperatura corporal de los vacacionistas, desinfectantes de gel anti bacterial y el lavado de manos constante, además dijo, se enmarco la delimitación del área concesionada de playa que se puede utilizar.

Aclaro que los empleados de seguridad interna, prestadores de servicios, meseros, del complejo turístico, también cumplen con los protocolos de seguridad y limpieza dond también se cumple con la sana distancia que se requiere en este tipo de comercio.

Por último el Jefe de la Oficina de Local de Riesgos Contra la Salud en este Puerto, felicito al personal que labora, Administradores y Dueños de Sonoran Sky, por cumplir tan detalladamente con los protocolos para proteger la salud de todos.

Se el primero en comentar sobre "EXCELENTE TRABAJO EN CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS POR COVID-19 EN SONORAN SKY: CARLOS DECINA."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*