Entrega y supervisa alcalde Kiko Munro dos obras de infraestructura eléctrica y deportiva

Puerto Peñasco, Sonora; 11 de junio del 2020.- El alcalde Kiko Munro realizó la supervisión de dos importantes obras de infraestructura eléctrica y deportiva las cuales vienen a mejorar las condiciones de vida de las familias rocaportenses.

Acompañado de José Luis Montijo Torres, director de Obra Pública, el presidente de Puerto Peñasco asistió a la colonia San Rafael, en avenida 72 y José S. Healy y Río Mayo, así como en Avenida 72 entre Río Fuerte y Rio Mayo, donde se llevó a cabo la entrega de ampliación de la red de energía eléctrica.

“Estamos cumpliendo nuestros compromisos de llevar infraestructura hasta las últimas calles y en todas las colonias de Puerto Peñasco, abatiendo el rezago histórico y llevando energía para que las familias pueden contar con una mejorar en su calidad de vida en esta época de verano”, manifestó el edil rocaportense.

Por su parte, el director de Obra Pública detalló que estas dos obras de ampliación de red eléctrica se instalaron 11 postes de 12 metros de altura, 15 postes de 9 metros de altura, 5 transformadores de tipo 37.5kva y 15 tableros de mediciones con una inversión de 1 millón 405 mil 923 pesos.

De ahí, el alcalde Kiko Munro se trasladó a los campos de fútbol “El Óvalo” en la Unidad Deportiva La Milla, donde se realizó la rehabilitación de barda y cerco perimetral en donde se llevaron a cabo los trabajos de demolición de barda y desmonte del cerco en mal estado, construcción de 75 metros de zapata corrida de 50 cm x 15 cm de espesor. Construcción de 30 metros de muro de block, colado de 133.20 ml de castillo.

También construcción de 683 ml de dala de concreto, colocación de 747 m2 de enjarre fino de barda, suministro y aplicación de 747 m2 de pintura vinílica a dos manos, suministro e instalación de 353 ml de cerco de malla ciclónica de ft de altura, fabricación e instalación de 2 puertas de malla ciclónica, con una inversión de 905 mil 966 pesos.

Se el primero en comentar sobre "Entrega y supervisa alcalde Kiko Munro dos obras de infraestructura eléctrica y deportiva"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*