Como la Cerveza no hay dos!!!!

Cuando se habla de la Cerveza y sus beneficios, se replantea la realidad de saber tomar este tipo de enervaremos.

Si bien como bebida industrializada en consumo fuerte causa efectos importantes en contra de la salud, lo cierto es que ante la realidad mundial que vivimos, es uno de los pocos alicientes que se reflejan, dicho esto por el comportamiento de las personas en redes sociales.

Las noticias dan la vuelta al mundo y él hecho de ver a tanta gente haciendo fila en tiendas de Auto Servicio y la propia empresa expendedora de cada municipio, es inaudito puesto que esa filas debéis de haber para pagar el recibo del agua de la Luz u otras necesidades principales.

Sin embargo como buenos Mexicanos, nacidos de la madre tierra, la cerveza que es divina, causa el furor de quien me pregunten y aún cuando se escaseo, se buscaron mil maneras de conseguirla.

La idiosincracia del Mexicano así es, genio y figura diría mi abuela y pues los recibos de luz, agua, cable, teléfono son cada mes y también se deben de pagar.

Hoy después de vivir algunas semanas con la escasez de este divino enervante apendejame un rato y recrudeceré la mañana,

ii ya llegó !!

iiDisfruten si tiene para comprar!!

Come frutas 🍇 y verduras 🍅

Se el primero en comentar sobre "Como la Cerveza no hay dos!!!!"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*