Supervisa alcalde Kiko Munro ampliación de la red de agua potable en la San Rafael

+ En la obra de infraestructura se beneficiaron 575 personas con la introducción de agua potable en 125 domicilios, además de regularizar alrededor de 50 tomas domiciliarias. Ya no tendrán que utilizar la llave pública para el abastecimiento comunitario.

Puerto Peñasco, Sonora; a 21 de mayo del 2020.- Con recursos propios del Gobierno municipal, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) realizó la ampliación de la red de agua potable en la colonia San Rafael para seguir abatiendo el rezago histórico, informó el alcalde Kiko Munro.

Durante la supervisión de la obra de infraestructura en dicha colonia, el presidente de Puerto Peñasco manifestó a vecinos del lugar que esta ampliación se está beneficiando a 575 personas, por lo que se continúa atendiendo compromisos y solicitudes ciudadanas para garantizar el abastecimiento del vital líquido en ésta época de verano.

Acompañado de Jorge Pivac Carrillo, director administrativo del organismo operador, el edil rocaportense explicó que la obra de ampliación de la red de agua potable se realizó en callejón Juan Aldama hasta callejón Aquiles Serdán, en el bordo de la laguna de oxidación, y desde la avenida 65 hasta el bulevar Las Conchas.

Así como también en, avenidas 56 y 57, y, callejón Aquiles Serdán, además de la fabricación de 5 cajas de válvulas para la regulación de presiones en la red, con una inversión de un millón 201 mil 147 pesos.

Por su parte, el director administrativo de OOMAPAS detalló que se llevó a cabo la introducción de 1,200 metros lineales de tubería de PVC de 4”, así como la conexión de agua potable a 125 domicilios, además de regularizar alrededor de 50 tomas domiciliarias, eliminándose la llave pública para el abastecimiento comunitario.

Se el primero en comentar sobre "Supervisa alcalde Kiko Munro ampliación de la red de agua potable en la San Rafael"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*