Realiza Gobierno municipal mantenimiento vial con raspado y regado de calles y avenidas

Puerto Peñasco, Sonora; a 21 de mayo del 2020.- Los servicios públicos no se detienen a pesar de la declaratoria de Emergencia Sanitaria por Covid-19, por lo que trabajadores de esta dependencia trabajan de manera continua el programa de raspado y regado de calles y avenidas, informó Isaac Pacheco Robles.

Con la utilización de cubre bocas, guantes, así como de los túneles sanitizantes y otras medidas de higiene trabajadores adscritos a esta Dirección se protegen de un posible contagio de Coronavirus además de brindar seguridad a la ciudadanía mientras desarrollan su trabajo, detalló el director de Servicios Públicos de Peñasco.

El servidor público detalló que, durante los últimos quince días se realizaron trabajos de mantenimiento de vialidades con el raspado y regado de la avenida López Mateos, desde bulevar Godoy a la avenida 60, calle No Reelección, desde bulevar Godoy a la avenida 58, calle 26 norte desde bulevar Godoy al bulevar Las Conchas, así como de la calle 27 sur, de bulevar Las Conchas a la avenida 58, y de, avenida Alejandro Sobarzo desde el bulevar Godoy a la avenida 63.

También dichos trabajos se realizaron en calle 25 norte, de avenida 50 a la avenida 58, calle Río Colorado, calle vigésimo novena, y desde el bulevar López Portillo, de bulevar Godoy a la avenida 58; para continuar en bulevar López Portillo, desde el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, Río Santiago, Río Lerma.

En la colonia Brisas del Golfo, se llevó a cabo el raspado y regado de calles y avenidas en calle Río Balsas, calle 36 desde Esteban Pivac a la avenida Los Ángeles; Río Panuco desde bulevar Josefa Ortiz de Domínguez a la avenida Los Ángeles y de Guillermo Munro desde López Portillo a Río Suchiate, en avenida Puerto Escondido, Puerto de La Paz, Puerto de Ensenada, Vicente Juárez, Francisco Márquez.

En el trabajo de mantenimiento vial, se trabajó en bulevar López Portillo hasta el Tecnológico (ITSPP), así como el bulevar Godoy y el bulevar López Portillo, calle Francisco I. Madero, calle Cuauhtémoc, Fernando Montes de Oca, Puerto de San Felipe, Doctor Gracida, calle Agustín Melgar de López Portillo a bulevar Samuel Ocaña, avenida Niños Héroes, avenida Sinaloa de López Portillo a Alberto Lizárraga.

Por último, el director de Servicios Públicos municipal declaró que se continuaran atendiendo todas las solicitudes ciudadanas para mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Se el primero en comentar sobre "Realiza Gobierno municipal mantenimiento vial con raspado y regado de calles y avenidas"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*