PEÑASCO TE ATRAE: KIKO MUNRO

El Plan Peñasco se Activa consta de tres fases que nos ayudarán a reactivar la economía de nuestra ciudad poco a poco hasta llegar a la meta final. La reapertura del turismo en este hermoso destino. ¡Nos vemos pronto!

Ya está en acción el plan Peñasco se activa, mismo que tiene como meta abrir nuestras playas de manera segura para que nos puedas visitar y relajarte después de estos días tan difíciles que vivimos juntos a distancia.

La meta es poder recibir visitas para el próximo 16 de junio. Si quieres conocer el plan, te invitamos a mantenerte activo en nuestras redes sociales.

Quiero agradecer a todos los peñasquenses por la
gran lucha que dimos contra el COVID-19 y también a todos los sonorenses que se quedaron en sus casas y que siguen combatiendo contra el COVID-19. Quiero expresar mi alegría porque nuestros esfuerzos en Peñasco están dando frutos y muy pronto reactivaremos poco a poco la economía de nuestra ciudad, teniendo como meta poder recibir visitas este próximo 16 de junio. Sigue nuestras redes para enterarte del plan de tres fases que tenemos para llegar a nuestro objetivo

Se el primero en comentar sobre "PEÑASCO TE ATRAE: KIKO MUNRO"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*