Presenta un 85% modernización de alumbrado público con tecnología LED en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora; a 14 de mayo del 2020.- Los trabajos de instalación de luminarias con tecnología LED presentan un avance del 85% por parte del Gobierno municipal a través de la dirección de Obras Públicas, por lo que las próximas semanas se concluirá el programa Peñasco Iluminado, afirmó el alcalde Kiko Munro.

El presidente de Puerto Peñasco en recorrido de supervisión detalló que, a la fecha se han logrado instalar 2 mil 450 luminarias de un censo de 3 mil 218, donde se invirtieron más de 27 millones de pesos en el reemplazo de luminarias de vapor de sodio dando una solución histórica a las deficiencias en la red de alumbrado público.

Detalló que, la empresa cumple con los protocolos sanitarios y de seguridad que se han implementado en la ciudad con todos los trabajadores que realiza actividades esenciales como es este caso, mitigando el contagio de covid-19.

Aseguró que las colonias donde se han sustituido la red de alumbrado público son Nueva Esperanza, López Portillo, Brisas del Golfo, Obrera, Ferrocarrilera, Centro, Centro Norte, Oriente, quedando por instalarse luminarias en la colonia San Rafael Norte, Benito Juárez y parte de la Nueva Peñasco norte., preciso el edil rocaportense.

Kiko Munro aseguró que desde el año del 2015 a la fecha se han reemplazado 5 mil 800 luminarias LED brindando una mayor seguridad al mejorar y eficientar la red de alumbrado público en todas las colonias de Puerto Peñasco.

“A peñasco nadie lo para”, manifestó Kiko Munro “En dos gestiones de gobierno responsablemente hemos logrado modernizar la totalidad de la red de alumbrado público mediante el programa Peñasco Iluminado, que consiste en el reemplazo del total de luminarias de vapor de sodio por tecnología LED, ahorrando energía, mientras que las vialidades y colonias están mejor iluminadas contribuyendo a la tranquilidad que tanto claman las familias”

Se el primero en comentar sobre "Presenta un 85% modernización de alumbrado público con tecnología LED en Puerto Peñasco"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*