Por su respuesta al COVID-19, Celida López Alcaldesa de Hermosillo entre los alcaldes mejor evaluados

msg noticias:

Cada rincón del país ha afrontado de distinta forma la pandemia por COVID-19, mucho se debe a las autoridades con las que cuenta cada municipio. Aquí te contamos quienes son considerados por sus habitantes, las y los mejores (y peores) alcaldes.

La encuestadora Cauda Estrategias preguntó a 19 mil 250 personas de 55 municipios si aprobaban o no las acciones que estaba tomando su alcalde. Esto respondieron los mexicanos.

En el lugar número 6 de los 10 mejores, la morenista Célida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo, Sonora, obtuvo una aprobación de 57.9 por ciento.

TDE NOTICIAS (www.tdenoticias.com)

La oriunda de Puerto Peñasco (nadie es profeta en su tierra), empodera esta situación determinante para que en su momento sea su trabajo un claro antecedente para que sean tomadas en cuenta sus políticas con miras al 2021 en su posible posicionamiento para lograr la candidatura al Gobierno del Estado de Sonora por MORENA.

Si bien, es bastante tangible su facilidad para estar en el ojo del huracán y polemizar cada una de sus declaraciones o acciones no simplemente de Gobierno; lo cierto es que algo bueno debe estar haciendo para que un medio a nivel nacional la haya tomado en cuenta para formar parte de una encuesta que califica su trabajo y acciones en contra de la pandemia, lo cual actualmente no es nada fácil en un municipio que es la Capital del Estado de Sonora, Gobernando por otra mujer de diferente extracción partidista (Claudia Pavlovich, PRI)

Se el primero en comentar sobre "Por su respuesta al COVID-19, Celida López Alcaldesa de Hermosillo entre los alcaldes mejor evaluados"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*