Aclaración: Mi Angel Funeraria

El pasado 2 de Mayo acudio personal de Funeraria Mi Angel, por ser la funeraria que estaba de guardia, al Hospital General de Puerto Peñasco a realizar levantamiento de un cuerpo sin vida con altas probabilidades de ser consecuencia por COVID 19. Se levantó el cuerpo con las máximas medidas de seguridad existentes para todo proteger al personal, inlcuyendo equipo de proteccion y la sanitizacion y desinfección del area y de la carroza por parte de Coordinacion Municipal de Salud.

Personal de servicios Periciales, Seguridad Pública Municipal y Ministerio Público abrieron paso a la carroza para llevar el cuerpo del Hospital General, directamente a sepultar al panteon municipal, sin llevar el cuerpo en NINGUN MOMENTO A LAS INSTALACIONES DE LA FUNERARIA.

Se siguió al pie de la letra el Protocolo que la Secretaria de Salud estableció para estos casos. Hoy sabemos que el paciente resultó NEGATIVO a COVID 19 pero en esos momentos nosotros no lo sabíamos, por eso tratamos el cuerpo bajo el protocolo establecido.

Queremos Resaltar que en todo momento fuimos apoyados por las distintas autoridades Municipales y Estatales tanto de Salud como de Seguridad Publica y les AGRADECEMOS que en ningún momento expusieron al personal o al equipo de Funeraria Mi Angel a un posible contagio.

Nuestros respetos para estos Héroes que están al frente de esta Pandemia.

Se el primero en comentar sobre "Aclaración: Mi Angel Funeraria"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*