Brinda Salud Sonora información del Covid-19 en sitios web

*Se actualiza la información en los portales.

*Podrás encontrar temas relevantes.

Hermosillo, Sonora; mayo 1 de 2020. Con la finalidad de que la población tenga acceso a la información referente al Covid-19, la Secretaría de Salud e instituciones públicas crearon sitios web donde se comparte información actualizada sobre el comportamiento de esta pandemia.

Las instituciones que colaboraron en la creación de los sitios son la Universidad de Sonora, el Colegio de Sonora y el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C., quienes se encargan también de las estadísticas y análisis de datos, en coordinación con Salud Sonora.

Los sitios https://covid.sonora.gob.mx y https://covid19data.unison.mx/, están enlazados entre sí y también se puede accesar a ellos desde www.sonora.gob.mx, portal donde se muestra la información relevante de las diferentes fases de la contingencia, como los son el tablero estadístico de contagios, información en general del virus, síntomas, medidas de prevención y grupos de riesgo.

Además, se ofrece información de los diferentes contactos de instituciones para atención médica, en caso de que la población presente síntomas, sección de preguntas frecuentes, últimas noticias, videos informativos de prevención, datos duros, estadística de casos, acciones realizadas en la emergencia y programas del Gobierno del Estado para combatir la contingencia.

Este viernes se lanzó la nueva imagen del portal http://salud.sonora.gob.mx de la Secretaría de Salud, donde la población podrá encontrar información de interés sobre la situación del Covid-19 en Sonora.

Accesa a los sitios:
Sonora.gob,mx
Covid.sonora.gob.mx
Covid19data.unison.mx
salud.sonora.gob.mx

Se el primero en comentar sobre "Brinda Salud Sonora información del Covid-19 en sitios web"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*