Suspende Gobierno municipal eventos masivos en prevención del Coronavirus

Puerto Peñasco, Sonora; a 14 de marzo del 2020.- De manera preventiva del Coronavirus (Covid-19), el Gobierno Municipal de Puerto Peñasco suspenderá eventos públicos masivos gubernamentales de naturaleza cívica, social y cultural, así como las actividades en Ligas municipales deportivas fueron canceladas desde este fin de semana, informó el alcalde Kiko Munro.

Esta medida entrará en vigencia a partir del 17 al 29 de marzo, con el objetivo de que las actividades que agrupan multitudes o eventos que congreguen a una importante cantidad de gente en espacios abiertos y cerrados se vean limitados durante las próximas dos semanas.

Informó que seguirán de manera normal las actividades gubernamentales, administrativas y de atención al ciudadano en Palacio Municipal, y, las otras dependencias que se encuentran fuera de sus instalaciones.

El presidente de Puerto Peñasco explicó que también se instruyó a continuar con la campaña municipal ‘Evita el Coronavirus, Ve por buen camino’ donde se detallan los cuatro puntos cardinales contra esa enfermedad que son: Lavado constante de manos, alimentarse sanamente, hidratarse más que nunca y no saludar de beso ni abrazo.

Así como con la estrategia preventiva del Covid-19 donde se distribuyen al menos 10 mil volantes bilingües entre turistas y residentes, ante el gran flujo de turismo por el Spring Break 2020, y la instalación de 10 anuncios espectaculares en distintos puntos de Puerto Peñasco con la misma información.

El alcalde Kiko Munro puntualizó que, se sigue en estrecha coordinación con las autoridades federales y estatales en materia de salud para informar sobre las medias extraordinarias para prevenir el Covid-19.

Se el primero en comentar sobre "Suspende Gobierno municipal eventos masivos en prevención del Coronavirus"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*