Club Rotario Internacional hace entrega a la Comunidad de Puerto Peñasco, de una Silla de Ruedas Anfibia.

Entrega Club Rotario Mar de Cortes a Gobierno municipal silla anfibia, de esta forma; integrantes del Club Rotario Mar de Peñasco y Rotary Internacional, ante la presencia de Maritza Montijo Quintana, Tesorera municipal y representante del alcalde Kiko Munro, César García, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre, Carlos Bravo, director de la Unidad Auxiliar Turística (UAT), Marcia Ortega, gerente operativo Comité Municipal de Playas Limpias e invitados especiales.

Fernando Aníbal Otañez Martínez, Gobernador del distrito 4100 de Rotary Internacional informó que, integrantes del Club Rotario Mar de Cortés realizaron las gestiones necesarias en el programa de subvenciones que tiene la Fundación, la cual hay una mezcla de recursos para hacer realidad programas para el beneficio colectivo.

La Tesorera Municipal Maritza Montijo, agradeció el invaluable apoyo y trabajo en equipo entre gobierno y sociedad por parte del Club Rotario Mar de Cortés “Esta acción permite que Puerto Peñasco cuente con un área de playa incluyente, sumado a la inversión que realiza el gobierno municipal para la adquisición de una alfombra retráctil que permitirá el uso de la silla anfibia y otros proyectos que vienen en camino.

El presidente de Club Rotario de Puerto Peñasco, Oscar Palacio Soto informó que, la silla anfibia tuvo una inversión de aproximadamente 2 mil 500 dólares y es entregada en comodato al Comité Municipal de Playas Limpias, operada por la Unidad Auxiliar Turística en beneficio público gratuito puesto a disposición a la población local o visitantes que así lo requieran.

Puntualizó que, este equipo está diseñado para que las personas con discapacidad motriz puedan desplazarse por la arena de la playa y de igual forma entrar al mar, ya que están diseñadas para no enterrarse en la arena y flotar en el agua con facilidad.

Se el primero en comentar sobre "Club Rotario Internacional hace entrega a la Comunidad de Puerto Peñasco, de una Silla de Ruedas Anfibia."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*