Reacredita Tecnológico Nacional de México, Campus Puerto Peñasco, Programa Académico de Licenciatura en Administración

El Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas Contables y Afines (CACECA), otorgó el dictamen que reacredita, el Programa Académico de Licenciatura en Administración que imparte el Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Puerto Peñasco.

La Directora General, L.E. María Jesús Reyes Ortiz; la Subdirectora Académica, Ing. Elda Clarisa Pérez Mayoral y la jefa de la carrera de Lic. en Administración, Lic. Blanca Zulema Rosas Lozano, asistieron a la ciudad de México para recibir el documento que acredita por cinco años dicho Programa Educativo.

El dictamen 1R111La/ITSPUERTO_PEÑASCO/18, señala que tras un análisis comparativo del instrumento de autoevaluación presentado por la Institución y el trabajo del Comité Evaluador realizado durante la visita de campo, el Comité Dictaminador consideró que el programa académico obtuvo 856.75 puntos.

Reyes Ortiz, se congratuló por este gran logro obtenido, el cual reafirma el compromiso de la Institución por continuar brindando educación de calidad a sus estudiantes, con Programas Educativos acreditados y docentes altamente capacitados en cada uno de sus planes de enseñanza.

Ratificó que el objetivo del Tecnológico Nacional de México, es formar profesionales aptos para generar y aplicar conocimientos para solucionar problemas en el campo laboral, de pensamiento crítico y sentido ético, colaborativos y competentes para contribuir al desarrollo Nacional y Regional, fortaleciendo las actividades de investigación, de innovación, de emprendimiento, culturales y de formación docente para garantizar que la formación profesional e integral esté acorde a las necesidades de los sectores productivos y social”,

Felicitó al personal que estuvo involucrado para que el dictamen fuera a favor, “Sé que todos participaron para poder obtener esta reacreditación, estoy muy orgullosa del gran equipo que conformamos todos los que laboramos en este Campus, es un gran logro, pero también un gran compromiso de continuar con el alto nivel de enseñanza que hemos venido impartiendo”, remarcó.

El Comité evaluador designado por CACECA, estuvo integrado por los maestros Raúl López Hernández, Georgina Nájera Zúñiga y Concepción González Hernández.

Se el primero en comentar sobre "Reacredita Tecnológico Nacional de México, Campus Puerto Peñasco, Programa Académico de Licenciatura en Administración"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*